Publicidad
El sistema de control de GummyShooter está perfectamente optimizado para dispositivos táctiles, de forma que podremos jugar fácilmente usando tan solo un dedo. Lo único que tendremos que hacer para que nuestra protagonista avance mientras dispara, será presionar la pantalla, aunque debemos tener cuidado si no queremos quedarnos sin munición. En cuanto dejemos de tocar la pantalla, nos detendremos y recargaremos el arma.
Nuestro objetivo en GummyShooter es aguantar tanto tiempo como nos sea posible avanzando y destruyendo enemigos. Por suerte contaremos con tablas de clasificación, tanto online como locales, que nos permitirán comparar nuestras puntuaciones con las de otros jugadores de todo el mundo. Así, siempre tendremos un buen incentivo para seguir jugando e intentando mejorar.
GummyShooter es un juego muy divertido, que destaca principalmente por dos motivos: su precioso apartado gráfico y su excelente sistema de control, gracias al que podremos disfrutar de una experiencia muy adictiva utilizando únicamente un dedo.
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre GummyShooter. ¡Sé el primero! Comentar